José Eduardo Serquén Chero tenía orden de captura emitida por el Primer Juzgado Unipersonal de Chiclayo.
Efectivos de la Policía detuvieron al juez de Paz del distrito de Olmos, buscado por el presunto delito de falsificación de documentos.
La intervención se realizó esta mañana cuando el magistrado se dirigía a su centro de trabajo. Es preciso señalar que la orden de captura contra Serquén Chero la emitió el Primer Juzgado Unipersonal de Chiclayo, quien lo declaró reo contumaz.
El magistrado enfrenta un proceso por el delito de falsificación de documentos en agravio de la Municipalidad de Chiclayo y la Superintendencia Nacional de Registros Públicos.
Después de su captura, la Policía lo traslado a la carceleta del Poder Judicial donde permanece recluido.
Fuente: Correo
Contar con un centro médico ocupacional confiable es una obligación legal para las empresas, y una inversión en la salud…
CGR Lawyer, empresa líder en servicios corporativos y asesoría empresarial, se complace en anunciar la exitosa finalización del proceso de…
Edgar Zevallos Salazar (42) asume como socio a cargo de la asesoría legal especializada en Infraestructura, Energía, Electricidad, Licencias y…
Por: José Adrián Venancio Perea Ríos, Abogado Penal de la Procuraduría Pública del Ministerio de Cultura Ante el levantamiento del…
Los ingresos de Garrigues aumentaron en 27,58 millones de euros, un 6,1%, en 2024, hasta situarse en la cifra récord…
Garrigues, la mayor firma de la Unión Europea por ingresos, consolida de esta manera su posición de liderazgo en Latinoamérica,…