El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), implementó el ‘Libro de Reclamaciones’ virtual, mediante la plataforma digital única del Estado, para la orientación al ciudadano denominada ‘ GOB.PE’.
La Resolución Administrativa N° 000386-2021-CE-PJ, publicada en el Diario Oficial el Peruano precisa que para mantener el uso del sistema informático propio del Poder Judicial, se ejecutó la autoevaluación al referido sistema, concluyendo que no resulta posible mantener el uso del Libro de Reclamaciones virtual del Poder Judicial (PJ)ya que no cumple con los requisitos establecidos en la Norma Técnica N° 001-2021-PCM-SGP.
Por ello el documento determina que, al incumplir lo mencionado es necesario incorporar la Plataforma Digital “Libro de Reclamaciones”, mediante la web ‘ GOB.PE’.
En efecto, la Gerencia General dará de baja gradualmente la Plataforma del Libro de Reclamaciones virtual del PJ.
Plataforma Digital Única para Orientación al Ciudadano, es el único punto de contacto digital del Estado Peruano con los ciudadanos y personas en general, consistente e intuitiva de acceso a información institucional, trámites y servicios públicos digitales.
Fuente: El Peruano
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yolisfernandez6@gmail.com yo Yola turpo Fernández identificada con número de DNI 71824337 solicito q se me informe sobre mi denuncia el cual no me llega ninguna notificación,