Panorama descubre que en octubre del año pasado, el hermano de la primera dama pagó de manera extraordinaria una deuda de más de S/ 40 000, de un momento a otro. Sin embargo, no solo fue él, la primera dama, Lilia Paredes, también hizo lo mismo al pagar una deuda en la que abonó S/ 26 000 al contado.
¿Cómo lo hicieron? Los reflectores del Ministerio Público, apuntan a que se trataría de dinero ilícito que habría llegado a través de obras direccionadas por el amigo y paisano de Pedro Castillo, José Nenil, el alcalde de Anguía.
Los hermanos de la primera dama, David Alfonso de 32 años de edad y Walter Enrique de 40 años, desde que su cuñado Pedro Castillo asumió las riendas del país, habían permanecido en las sombras. Ellos no registran ingresos oficiales a Palacio de Gobierno, tampoco contratos con el Estado, ni título profesional ante la Sunedu.
Sin embargo, tuvieron dinero para depositar S/ 90 000 a los hermanos Espino Lucana.
Fuente: Panamericana
Contar con un centro médico ocupacional confiable es una obligación legal para las empresas, y una inversión en la salud…
CGR Lawyer, empresa líder en servicios corporativos y asesoría empresarial, se complace en anunciar la exitosa finalización del proceso de…
Edgar Zevallos Salazar (42) asume como socio a cargo de la asesoría legal especializada en Infraestructura, Energía, Electricidad, Licencias y…
Por: José Adrián Venancio Perea Ríos, Abogado Penal de la Procuraduría Pública del Ministerio de Cultura Ante el levantamiento del…
Los ingresos de Garrigues aumentaron en 27,58 millones de euros, un 6,1%, en 2024, hasta situarse en la cifra récord…
Garrigues, la mayor firma de la Unión Europea por ingresos, consolida de esta manera su posición de liderazgo en Latinoamérica,…