La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, explicó este lunes el ‘Bono Oxígeno’ que plantea, en caso llegue al Gobierno, la entrega de S/10 mil a todas las familias que han perdido integrantes producto de la pandemia de la COVID-19.
En diálogo con ‘Willax’, indicó que existen recursos para este bono debido a que se encuentra “enfocado” en las personas que “lo necesitan” y detalló que ha conversado estas propuestas con el exministro de Economía y Finanzas Luis Carranza, quien la semana pasada se sumó a su equipo técnico.
“Quienes han perdido familiares o quienes están luchando por salvar su vida, muchos de ellos se han tenido que endeudar, entonces, lo que estamos pensando con el señor Carranza es entregar un bono para aquellas familias que han perdido a sus familiares por COVID-19 y entregarle S/10 mil. A todas las familias que han perdido familiares por el COVID-19″, sostuvo.
“La entrega es de una sola vez, para poder aliviar y claro, no hay monto que pueda aliviar la pérdida de un ser querido, pero muchos se han endeudado. Mi primera pregunta a Luis Carranza era si habían los recursos, y sí hay, en el presupuesto, pero se debe enfocar exactamente en las familias que más lo necesitan”, señaló.
Fuente: Gestión
Contar con un centro médico ocupacional confiable es una obligación legal para las empresas, y una inversión en la salud…
CGR Lawyer, empresa líder en servicios corporativos y asesoría empresarial, se complace en anunciar la exitosa finalización del proceso de…
Edgar Zevallos Salazar (42) asume como socio a cargo de la asesoría legal especializada en Infraestructura, Energía, Electricidad, Licencias y…
Por: José Adrián Venancio Perea Ríos, Abogado Penal de la Procuraduría Pública del Ministerio de Cultura Ante el levantamiento del…
Los ingresos de Garrigues aumentaron en 27,58 millones de euros, un 6,1%, en 2024, hasta situarse en la cifra récord…
Garrigues, la mayor firma de la Unión Europea por ingresos, consolida de esta manera su posición de liderazgo en Latinoamérica,…
Esta web usa cookies.