El Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción del poder y personal de la DIVIAC detuvieron preliminarmente la tarde de hoy a Hugo Espino, propietario de la empresa JJM Espino & Construcción, en Puente Piedra, según fuentes de Perú21. El joven empresario apareció junto a su amiga Yenifer Paredes -cuñada del presidente Pedro Castillo- coordinando una obra de saneamiento en Cajamarca.
Además, fuentes confirmaron que la Policía Nacional detuvo de manera preliminar a Angie Espino Lucana, gerente de la empresa Destcon Ingenieros & Arquitectos, “empresa” que funciona en una juguería en Puente Piedra, según reportó Perú21.
JJM Espino & Construcción es proveedora del Estado desde su constitución en 2019, pero desde el 2021 -con la llegada de Castillo al poder- la firma ganó su licitación más grande. Fue en Cajatambo, en octubre del año pasado, por una obra de remodelación al colegio Santiago Antúnez de Mayolo.
La referida obra fue adjudicada por más de 3.8 millones de soles y debió entregarse en marzo de este año, lo cual no se ha concretado hasta el momento.
Fuente: Perú21
Contar con un centro médico ocupacional confiable es una obligación legal para las empresas, y una inversión en la salud…
CGR Lawyer, empresa líder en servicios corporativos y asesoría empresarial, se complace en anunciar la exitosa finalización del proceso de…
Edgar Zevallos Salazar (42) asume como socio a cargo de la asesoría legal especializada en Infraestructura, Energía, Electricidad, Licencias y…
Por: José Adrián Venancio Perea Ríos, Abogado Penal de la Procuraduría Pública del Ministerio de Cultura Ante el levantamiento del…
Los ingresos de Garrigues aumentaron en 27,58 millones de euros, un 6,1%, en 2024, hasta situarse en la cifra récord…
Garrigues, la mayor firma de la Unión Europea por ingresos, consolida de esta manera su posición de liderazgo en Latinoamérica,…