El menor fue sometido a un examen toxicológico por las autoridades del Cusco, el cual dio positivo por una sustancia psicotrópica con efecto sedante. La madre acusó que la Fiscalía no toma cartas en el asunto.
Judy Clavijo Corrales (38) denunció que su hijo de apenas tres años fue dopado dentro de la guardería Mi Solcito, ubicada en el distrito de Santiago, en Cusco.
La mujer -una madre soltera que se ve en la obligación de dejar a su hijo en una cuna para poder trabajar- denunció a través de RPP Noticias que el pasado 28 de febrero acudió a la guardería a recoger a su hijo y lo encontró con signos de haber sido dopado.
Inmediatamente acudió a la comisaría del sector, donde el menor fue sometido a un examen toxicológico. Según la denunciante, la prueba reveló que el niño tenía en su sangre benzodiacepina, una sustancia psicotrópica con efecto sedante.
Clavijo Corrales acusó que, pese a que ha pasado mes y medio de su denuncia, el Ministerio Público aún no abre una investigación contra los administradores de la guardería, donde la madre sospecha que su hijo fue dopado.
Fuente: RPP
Contar con un centro médico ocupacional confiable es una obligación legal para las empresas, y una inversión en la salud…
CGR Lawyer, empresa líder en servicios corporativos y asesoría empresarial, se complace en anunciar la exitosa finalización del proceso de…
Edgar Zevallos Salazar (42) asume como socio a cargo de la asesoría legal especializada en Infraestructura, Energía, Electricidad, Licencias y…
Por: José Adrián Venancio Perea Ríos, Abogado Penal de la Procuraduría Pública del Ministerio de Cultura Ante el levantamiento del…
Los ingresos de Garrigues aumentaron en 27,58 millones de euros, un 6,1%, en 2024, hasta situarse en la cifra récord…
Garrigues, la mayor firma de la Unión Europea por ingresos, consolida de esta manera su posición de liderazgo en Latinoamérica,…